Conócenos

Acerca de Viluminox

acerca-viluminox-.jpg

Sobre Nosotros Viluminox es una empresa que se dedica al trabajo relacionado con Infraestructura en Aluminio, Vidrio, Acero, Policarbonato, pvc, entre otros.

Somos una empresa legalmente constituida la cual se basa en el alto rendimiento, honradez, puntualidad, calidad y eficiencia en los trabajos realizados.

Buscamos satisfacer las necesidades del cliente brindando un producto de alta calidad, obtenido a través de un personal altamente calificado y capacitado para dicha labor.

Contamos con un equipo de fabricantes, instaladores y ayudantes profesionales en el medio, lo que nos permite tener diferentes frentes de acción según las necesidades de nuestros clientes.

Principios Viluminox

Integridad, principio de cuales se desprenden valores como:
Responsabilidad100%
Servicio100%
Compromiso 100%
Calidad100%

Lo que hacemos

Elaboración de infraestructura en Aluminio, Vidrio, Acero, Policarbonato, PVC, Mantenimiento de Cubiertas, Remodelaciones, Obra Civil, entre otros.

Utilizamos materiales de alta calidad

Perfilerias, calibres, colores y demas, lo cual nos permite tener opciones para nuestros clientes y así garantizar nuestro trabajo.

Cobertura del territorio nacional

Contamos con la capacidad de realizar todo tipo de trabajos dentro y fuera de la ciudad, y disposición de bodega de fabricación.

Viluminox

Cr 70G # 69B - 32,
Bogotá, Colombia,
(57) 300 665 6350